Devoluciones

Las preguntas más habituales son:

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Aquellos productos en los que se personalizan las medidas, acabados o material de impresión no pueden ser devueltos ya que son productos a medida para el cliente.

Todos los productos no personalizables comprados en www.muravi.com podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:

  • Notificarnos la intención de devolver el producto y hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega.
  • Cumplir con el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Las devoluciones, salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Los impuestos internacionales no son reembolsables.

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse?

MURAVI.COM sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto no personalizable debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no puedas utilizar la caja protectora o bolsa con la que se te entregó el pedido, deberás devolverlo en un envase de similares características con el fin de que el producto llegue al almacén de MURAVI.COM con las máximas garantías posibles.
  2. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos nada.
  3. Algunos productos no se pueden devolver:
    • Productos fabricados a medida para un cliente específico.
  4. En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, el cliente deberá asumir los costes de devolución de dicho producto.

Por favor, ten en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido al proceso de impresión en nuestros talleres. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionarte. Como parte de nuestra política de devoluciones, puedes devolver cualquier producto que no cumpla plenamente con tus expectativas.

NOTA: En caso de no haberte registrado con ninguna cuenta de email puedes llamarnos al 91 290 30 71 o mándanos un email a la dirección devoluciones@funidelia.es indicándonos los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Nombre y Apellidos
  • Motivo de la devolución (sólo en caso de defecto o tara) *Opcional
  • Cuenta Bancaria: Sólo en caso de pago contrareembolso o transferencia

Una vez recibido tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la devolución y comunicarte que ya podrás devolver el producto, si cumple los requisitos y las condiciones mencionadas en nuestra política de devoluciones.

¿Cómo debo haceros llegar los productos de vuelta?:

Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Envía los productos a devolver mediante la compañía de transporte que tu prefieras correctamente empaquetados a la siguiente dirección:

    Banbury Arte SL (MURAVI.COM), Corona de Aragón, 28, ppal, 
    Zaragoza, 50009

  2. Añade una nota, dentro de la caja, con tu número de pedido inicial.
  3. Confírmanos que has enviado el producto, y registra el código de seguimiento del envío, de la empresa a través de la cual lo estás enviando, en tu panel de devoluciones. Si no nos das un código de seguimiento, y el producto no es enviado en un plazo de 7 días después de la solicitud, no nos haremos responsables de dicha devolución.

Tan pronto lo recibamos, lo examinaremos para que todo esté en perfectas condiciones, según lo estipulado anteriormente, y procederemos al reembolso económico del importe correspondiente.

En caso de ser un producto defectuoso, te indicaremos vía correo electrónico lo que debes hacer para hacernos llegar el producto de la mejor manera posible para ti.

¿Qué sucede si me habéis enviado un producto defectuoso o roto?:

No hay problema, puedes devolverlo y si todo está correcto te reintegraremos todo el dinero, o bien, te entregaremos un producto nuevo.

Simplemente debes tramitar una devolución. En caso de que el producto sea defectuoso podrás marcarlo, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de devolución de producto defectuoso, y ver cuál es la mejor manera de solucionarlo.

¿Cuánto tiempo tardaréis en devolverme mi dinero?:

La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 30 días desde la fecha en que el cliente nos notifique su intención de desistir. Normalmente, el plazo es máximo de una semana, pudiendo alargarse en periodos "pico" de carga de trabajo.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso o con transferencia, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Si tiene cualquier duda respecto a la política de devoluciones, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.